Blog

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Tu boda ideal con tu toque más personal

El pasado 19 de Septiembre tuvo lugar Wedding Sevilla, un evento excepcional que reunió a todos los grandes profesionales que participan en la organización de una boda inolvidable. En el Palacio de Guardiola, un entorno maravilloso, se generó el mejor ambiente para reunir a más de 300 personas interesadas en cuidar hasta el máximo detalle para tener la boda de sus sueños.

Para todos aquellos que no pudieron asistir, me gustaría compartir a través de mis fotos una selección de esos detalles que pueden hacer de tu boda un evento personal y único. El requisito para conseguirlo es contar con extraordinarias empresas y profesionales de la organización de bodas, como los que nos reunimos año tras año en Wedding Sevilla. Os dejo con esos detalles que pueden conseguir una boda muy especial:

Visitas: 1742
0

Publicado por en en Gerardomorillo

WEDDING SEVILLA 2013

Mi experiencia como fotógrafo de bodas me deja muchas anécdotas sobre la organización de una boda y el estrés de los novios en los meses previos. Todo tiene que salir perfecto, hasta el más mínimo detalle. Por eso, pensando en  todas aquellas parejas que están preparando su boda o lo harán próximamente, recomiendo una visita obligatoria a Wedding Sevilla 2013, el mayor evento sobre bodas que tendrá lugar el próximo 19 de Septiembre en un entorno espectacular: la Casa Palacio de Guardiola en Puerta de Jerez (Sevilla).

Etiquetado en: WEDDING SEVILLA 2013
Visitas: 1673
0

Bienvenidos a mi nuevo blog de fotografía, un espacio online en el que voy a compartir con vosotros mis trabajos y mi experiencia como fotógrafo profesional.

Mi día a día es un continuo enriquecimiento gracias a las personas que conozco, los lugares que visito o en los que trabajo, las nuevas ideas que aparecen, las tendencias que marcan formas diferentes de expresión… Todos estos factores dirigen mi trabajo y mi evolución profesional y me reafirman como un apasionado de mi vocación: la fotografía.

Etiquetado en: Congratulations Thank You
Visitas: 1760
0

Artículos archivados

Enero
Febrero
Marzo
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre

Comentários recentes

No comments yet.

Últimas entradas

TU BODA IDEAL CON TU TOQUE MÁS PERSONAL
0
OS INVITO A WEDDING SEVILLA 2013
0
EL BLOG DE FOTOGRAFÍA DE GERARDO MORILLO
0

Gerardo Morillo (Fotógrafo) – Tel. 954310629 - Mov. 615461989 - Email: info@gerardomorillo.com