Hola, soy Gerardo Morillo y a continuación os quiero hacer una presentación de mi trabajo.Mi concepto de fotografía es algo más que tomar una instantánea de un acto. Me gusta jugar con la creatividad y la naturalidad, sin forzar una pose ya que para mi son mas importantes los gestos fugaces, siempre desde la discreción y la elegancia, intento captar imágenes donde se muestren detalles, emociones, situaciones que realmente se quieran tener para el recuerdo. Sin descuidar la calidad artística y técnica en cada fotografía y no dejando nada al azar ya que en una boda no hay segundas oportunidades y los resultados deben ser satisfactorios mas allá de cualquier circunstancia.

Sea cual sea el evento, cada detalle es realmente importante, porque todo suma. Mi estilo, fiel al fotoperiodismo, hace que la naturalidad y la espontaneidad tomen protagonismo en cada fotografía sin olvidar que el gesto favorezca a cada uno. Con la experiencia tienes la intuición de estar en el lugar necesario y en el momento justo para tomar las fotos de manera que os resulte fácil y agradable que os fotografíen sin interrumpir los acontecimientos, estando 100% pendiente de todo lo que ocurra tendréis una seguridad en el trabajo que hará que disfrutéis de toda la boda.

Actualmente mi trabajo gira en torno a los reportajes sociales (bodas), el mundo de la publicidad y comunicación, la moda y eventos, así como en todos aquellos proyectos donde prime la imagen y sea necesario el trabajo de un fotógrafo profesional. La mejor tarjeta de presentación es mi trabajo. 

Gerardo Morillo (Fotógrafo) – Tel. 954310629 - Mov. 615461989 - Email: info@gerardomorillo.com